miércoles, 27 de febrero de 2013

Cada cabeza es un mundo..

En ocasiones me siento mal de ser tan egoísta; por todos esos sueños, pensamientos indescriptibles y amorfos que se forman fugazmente en mi cabeza, a la vez tan increíbles y reales... como efímeros.
Nacen y desaparecen con enorme soltura. Mueren... dentro de mi cabeza, donde nadie los busca, donde nadie los ve... son sólo míos, y celosamente los guardo para mí.
Si, a veces me siento egoísta por eso, pero es más la envidia, la pena que siento al pensar que eso mismo, que esa lluvia infinita de ideas innombrables existe y ocurre en cada cabeza; que cada persona guarda dentro de sí, pensamientos increíbles que nunca podré conocer...

2 comentarios:

  1. Hola, te he dejado una mención a un premio en mi blog. Espero que te guste.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, en verdad estoy muy agradecido por la mención y vaya, que bien que te ha gustado mi blog. La verdad es que el tuyo también me tiene fascinado. Un saludo Tony

      Eliminar